Decrubren que en local tomaban licor en toque de queda en Reque
Decrubren que en local tomaban licor en toque de queda en Reque

Por estar libando licor al interior de un local ubicado en la cuadra 4 de la calle Real en el distrito de Reque, la noche del sábado, fueron detenido 13 personas por agentes de la Policía Nacional, Ejercito Peruano y el Serenazgo del distrito.

Los agentes fueron alertados por los vecinos del lugar, quienes detallaron que la música que emitía el lugar se daba desde tempranas horas del día. Al acudir encontraron a 7 mujeres y 6 hombres que fueron intervenidas por no respetar el Aislamiento Social Obligatorio emitido por el Gobierno Central a fin de evitar que se propague el  en el distrito recano.

Las personas detenidas tuvieron que ser trasladados hasta la comisaría de Monsefú, debido a que la comisaría de Reque se encuentra cerrada por los dos casos de policías infectados que se han dados y más de 30 agentes con síntomas de la pandemia.

En tanto, en el distrito de Monsefú, continúan los operativos de la Policía Nacional verificando las diferentes calles de su jurisdicción para dar cumplimiento al Aislamiento Social Obligatorio y el toque de queda en todos sus caseríos.

En la última jornada se intervino a cinco personas que no tenían sus mascarillas a quienes se les obsequió las mismas y se les dio la explicación para usarlas.

TAGS RELACIONADOS