Dejan pollo muerto en oficina municipal como posible amenaza de muerte
Dejan pollo muerto en oficina municipal como posible amenaza de muerte

Una gallina fina muerta emanando sangre y medio desplumada fue lanzada al interior de la oficina de la Gerencia de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de , cuyo hecho ha sido tomado como una amenaza de muerte contra el funcionario titular Will Santamaría Soplapuco.

Fue aproximadamente a las 7:00 de la noche del último jueves, cuando los trabajadores de turno de la comuna se percataron del horrendo cuadro e inmediatamente comunicaron lo sucedió a Santamaría Soplapuco, el mismo que aseguró que todo se ha registrado cuando se desarrolla una huelga por parte de los trabajadores del sindicato que reclaman por el peligro de retraso de haberes de este mes, esto tras el bloqueo de cuentas por parte de la Sunat.

“Esto lo harían con la finalidad de que no sancione a los que acatan la huelga declarada ilegal. Ya he solicitado las garantías para mi vida, primero los huelguistas fueron a amenazar a funcionarios de la oficina de Procesos Administrativos y ahora aparece esta ave muerta. Parece un mensaje siciliano, una advertencia de atentar contra mi vida”, sostuvo.

TAGS RELACIONADOS