Tres delincuentes lo interceptaron y dispararon en las piernas por resistirse al robo de su motocicleta en el  distrito de Pítipo.
Tres delincuentes lo interceptaron y dispararon en las piernas por resistirse al robo de su motocicleta en el distrito de Pítipo.

Un agricultor fue baleado en ambas piernas por delincuentes que lo asaltaron, la noche del miércoles, cuando se estacionó con su motocicleta para contestar una llamada que ingresó a su teléfono celular, en la región .

ASALTO

El asalto a Alcides Leiva Carhuajulca (44) se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche, a la altura del Puente Mauro en el distrito ferreñafano de Pítipo, cuando la víctima se dirigía a Ferreñafe y decidió estacionarse con su moto lineal para atender una insistente llamada que ingresó a su teléfono móvil.

Fue en ese momento que se acercaron tres hombres, desconocidos para la víctima, a bordo de una moto lineal que se dirigían a Batangrande, quienes bajo amenazas lo bajaron de su motocicleta, tiraron al suelo y empezaron a forcejear con estas personas.

La víctima intentó resistirse al atraco y uno de los delincuentes desenfundó un arma de fuego y le disparó dos veces, uno en cada extremidades inferior.

Uno de los delincuentes tomó el control de su moto lineal y se dieron a la fuga, junto a la moto en la que llegaron. La Policía del sector fue alertada mediante una llamada y de inmediato se constituyó al lugar encontrando a la víctima herida. De inmediato lo trasladaron al Hospital Referencial de Ferreñafe, donde le diagnosticaron herida por arma de fuego, entrada y salida, en ambas piernas. El fue referido al Hospital Las Mercedes de Chiclayo.

TAGS RELACIONADOS