Delincuentes ingresan a tienda comercial y roban más de S/ 50,000 en artefactos
Delincuentes ingresan a tienda comercial y roban más de S/ 50,000 en artefactos

Los delincuentes volvieron hacer de las suyas, pues nuevamente ingresaron a un local comercial y se apoderaron de más de S/ 50,000 en diversos artefactos eléctricos, equipos de cómputo, entre otros.

El hurto agravado se registró en horas de la madrugada en la tienda "Marcimex", ubicada en la calle Capullana N° 133 en la provincia de .

ATRACO

El gerente del establecimiento, Anderson André Díaz Saavedra, de 32 años de edad, denunció en la comisaría de la zona que al promediar el mediodía del último domingo, al acudir a los almacenes se percató que la puerta principal estaba sin los respectivos candados que brindaban seguridad al área de la mercadería.

Posteriormente al entrar junto al encargado del ambiente, Edinson Daniel Morales Pasache, se dieron con la ingrata sorpresa que les habían sustraído varios televisores, laptops, teléfonos celulares, equipos de sonido, entre otros electrodomésticos cuyo monto de todo lo robado supera los S/ 50,000.

ASALTO

En otro atraco, cuatro delincuentes provistos de armas de fuego y con los rostros cubiertos llegaron hasta el domicilio ubicado en la manzana M, lote 14 del pueblo joven El Obelisco en el distrito de José Leonardo Ortiz, en donde funciona una cabina de Internet y agentes de entidades financieras.

La propietaria Alicia Herrera Guevara, de 32 años de edad, indicó que los facinerosos bajo amenazas de muerte le exigían entregarle el dinero, pero al estar nerviosa los mismos bandidos encontraron en uno de los cajones de su mostrador, la suma de S/ 2,000 del negocio del día y de algunos depósitos.

Luego la obligaron a subir al segundo nivel de la casa, mientras que ellos huyeron.