Desarticulan a “Los Baca” por vender pasta básica de cocaína
Desarticulan a “Los Baca” por vender pasta básica de cocaína

Una banda dedicada a la microcomercialización de droga fue desarticulada ayer en .

CAPTURA

Personal policial de Escuadrón Verde capturó a tres presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Baca”. Se trata de Joab Eduardo Baca Ocupa (25), Yhosse Fabricio Alamo Flores (18) y la retención del menor A.A.L.B, de 13 años de edad.

La intervención se realizó en conjunto con representantes de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas en el inmueble ubicado en la Mz “D” Lote N° 05 del pueblo joven 19 de Setiembre. Esto, luego que pobladores de la zona alertaran que en dicha vivienda se estaba comercializando droga.

Tras realizar el allanamiento y descerraje, se logró atrapar a los detenidos y se decomisó 1,120 “ketes” de pasta básica de cocaína (PBC), una bolsita pequeña conteniendo el mismo estupefaciente, con peso aún por determinar. Asimismo se incautó 185 soles, dos televisores modernos, celulares y una munición calibre 38.

Los detenidos fueron trasladados hasta dependencia policial de Escuadrón Verde, para las investigaciones correspondientes.

MENOR

Según la Policía, el adolescente era el encargado de atender a los clientes y entregar el estupefaciente por la ventana.

Asimismo, se informó a la Fiscalía de la Familia y la titular de turno, Mónica Villanueva Fuentes definirán la situación legal del menor.

Posteriormente, los otros implicados fueron puestos a disposición de la Unidad Antidrogas, donde permanecerán 15 días detenidos. 

TAGS RELACIONADOS