Es acusado de mostrar su miembro viril a una mujer y a escolares en el distrito de Olmos.
Es acusado de mostrar su miembro viril a una mujer y a escolares en el distrito de Olmos.

Un electo regidor de la Municipalidad Distrital de fue capturado por la Policía, tras ser acusado del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de ofensas al pudor.

Se trata de Vicente Evaristo Sánchez Chapilliquén, de 38 años de edad, quien fue arrestado cuando se encontraba en la intersección de la avenida Tacna con la calle Santa Rosa de la citada localidad.

Según el acta policial, una mujer identificada con las iniciales de Y.N.S.C. (40), mediante vía telefónica llamó a la comisaría de Olmos, y narró que un individuo estaba mostrando su miembro viril en plena vía pública.

LEE AQUÍ: Arrestan a alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa

Incluso lo hacía frente a los alumnos que salían e ingresaban al centro educativo Científica ubicado en la avenida Tacna de Olmos.

Es así que los agentes del orden al mando del mayor PNP Daniel Alarcón Otiniano, de inmediato realizaron el operativo denominado “Impacto 2022 - Rastrillaje”, logrando intervenir y detener al electo concejal por actos contra el pudor al público u exhibiciones obscenas a los transeúntes y escolares del lugar.

Rápidamente fue identificado como el quinto regidor que ingresa a la comuna, tras ganar las elecciones el partido político Avanza País cuyo logo es el tren.

LEE AQUÍ:

Vicente Evaristo Sánchez Chapilliquén fue trasladado a la delegación, donde permanece para las respectivas diligencias de ley, asimismo los investigadores han solicitado imágenes de algunas cámaras de seguridad, para determinar la magnitud del suceso.

“Del mismo colegio llamaron a la comisaría asegurando que un hombre estaba mostrando su miembro viril a los escolares que salían del centro educativo. Por eso acudimos y lo arrestamos. Estamos esperando el examen toxicológico y dosaje etílico”, dijo un policía.

TE PUEDE INTERESAR: “Negro” mató a su esposa en Venezuela y a su expareja en Chiclayo