Detienen a venezolano en disputa por pasajeros en Lambayeque
Detienen a venezolano en disputa por pasajeros en Lambayeque

Escrito por Sandro Chambergo

un nuevo hecho delictivo involucra a un ciudadano venezolano que fue acusado por el conductor de una unidad móvil de agredirlo físicamente e incluso acuchillarlo en plena vía pública, en 

HECHOS

Esta vez fueron los agentes de la comisaría de El Porvenir, quienes recibieron la denuncia de Edgard Monja Carrasco de la empresa Santo Domingo, quien detalló que el ciudadano venezolano Kleyman Kefre Fleitas Motta (21) lo agredió en la calle e incluso quiso acuchillarlo.

“Esta es la segunda vez que me agrede con puñetes y patadas e incluso también intentó acuchillarme, pero me puse a buen recaudo para evitar resultar herido”, dijo el trabajador.

Con la información recibida, de inmediato los agentes de la citada dependencia policial acudieron a buscar al venezolanos quien labora para vehículo piratas que cubren la ruta Chiclayo-Olmos, logrando detenerlo en el cruce de la avenida Lora y Lora con Belaúnde.

SIN ARMA 

El extranjero aceptó los cargos que le imputan; sin embargo, los agentes no le encontraron el arma blanco con el cual pretendió acuchillar al chofer de la citada empresa.

De inmediato fue trasladado a la comisaria del sector para el desarrollo de las diligencias por el presunto delito de tentativa de homicidio.

La policía supo que la agresión se debió a la rivalidad por captar más pasajeros para sus vehículos que cubren la ruta descrita.