Docente queda grave luego de recibir un impacto de bala en la cabeza
Docente queda grave luego de recibir un impacto de bala en la cabeza

Dos hombres quedaron gravemente heridos, luego de ser baleados por desconocidos. El primer hecho se registró cuando un docente fue baleado por dos sicarios afuera de su casa en , mientras que en Monsefú un joven fue herido de bala a manos delincuentes.

CHICLAYO

El docente Francisco Esteban Díaz Rafael (41), se debate entre la vida y la muerte, luego que recibiera un disparo en el cráneo.

El hecho se registró el último jueves en horas de la noche, cuando dos sicarios llegaron hasta la puerta de su inmueble ubicado en la cuadra 1 de la calle Dos de Mayo, del pueblo joven Santa Rosa de Chiclayo, a espaldas de la base policial de Escuadrón Verde.

Según expresaron los familiares, un hombre llegó a tocar la puerta preguntando por Francisco, siendo atendido por la madre del docente. A los pocos minutos, Francisco salió a atender al supuesto amigo, mientras un sicario bajó de una motocicleta e hizo tres disparos, impactándole uno de ellos en la cabeza, quedando tendido afuera de su vivienda. Los hampones se dieron a la fuga raudamente.

De inmediato, Díaz Rafael fue trasladado hasta el hospital regional y posteriormente llevado al Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo.

Los familiares del agraviado, precisaron a la Policía que el docente, no tiene ningún tipo de problema con nadie y que también hace taxi con su vehículo. Agentes de Homicidios investigan el hecho, ya que por la modalidad parecería venganza.

MONSEFÚ

El músico Javier Capuñay Llontop (19), quedó herido tras recibir un impacto de bala en el abdomen.

El hecho ocurrió el último jueves, cuando transitaba por el pueblo joven Jesús Nazareno Cautivo de Monsefú. Dos ladrones lo interceptaron para robarle su teléfono celular y billetera, pero al resistirse al asalto le dispararon.

TAGS RELACIONADOS