Un adolescente muere al chocar vehículo contra un poste, y sus primos quedan heridos. Además, un obrero es atropellado al salir de la misa en memoria de su padre.
Un adolescente muere al chocar vehículo contra un poste, y sus primos quedan heridos. Además, un obrero es atropellado al salir de la misa en memoria de su padre.

Un adolescente y un anciano perdieron la vida en lamentables accidentes de tránsito registrados en diferentes lugares de la región .

VER MÁS: Lambayeque: Adolescente muere abatido tras asalto en José Leonardo Ortiz

Uno sucedió ayer en horas de la mañana, cuando el adolescente Wilmer Edu Ll.G., de 16 años de edad, manejaba el automóvil de placa M1I-557, y llevaba a bordo a sus primos J.J.LL.A. (16) y P.F.G. (17).

Trágico

De pronto, en la carretera que une los distritos de Monsefú con La Victoria, el menor perdió el control del volante saliendo de la vía hasta estrellarse contra un poste de alumbrado público, el cual debido al fuerte impacto se derrumbó.

Producto del violento choque los tres quedaron gravemente heridos. Hasta el lugar acudieron los agentes de la Unidad de Emergencia y los bomberos, quienes ayudaron a rescatar a los agraviados e inmediatamente los condujeron hasta el hospital Las Mercedes, pero luego los derivaron a una clínica.

Desafortunadamente, Wilmer Edu Ll.G., no resistió el fuerte golpe y a los pocos minutos dejó de existir.

El médico de turno, Orlando Paredes Llempén diagnosticó que la causa de muerte fue por “traumatismo toracoabdominal”.

Por lo tanto, se dispuso que el cadáver sea internado en la morgue de Chiclayo; sin embargo, por tratarse de un menor de edad, el fiscal de turno, Dante Pérez Díaz, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Victoria, ordenó que sea entregado a la familia y ya no se le practique la necropsia.

Sus seres queridos lamentaron con desgarradores gritos de dolor lo sucedido. En un momento indicaron que era el último de cuatro hijos y estudiaba en el colegio Nacional San José y vivía en el distrito de La Victoria.

“Mi hijo cogió el carro y salió junto a sus primos hacia Monsefú, después me avisaron de la tragedia”, dijo entre lágrimas el padre de la víctima.

PUEDE LEER: Lambayeque: Queman mototaxi de presunto delincuente en Pomalca

Pacora

En otro suceso registrado la noche del último sábado, Wilmer Farro Mechato (59), falleció tras ser atropellado por la combi de servicio público de placa A4E-9959 manejada por Edilcert Joel Maza Cruz.

Santiago Farro contó a la Policía de la comisaría de Pacora que su hermano llegó hasta la localidad para participar de la santa misa en memoria a su padre.

Cuando intentó cruzar la pista cerca del sector El Álamo Puente Machuca, para abordar un vehículo, la combi lo embistió causandándole graves lesiones.

Aún con vida lo trasladaron hasta la clínica Metropolitana de Chiclayo, en donde el doctor que lo atendió José Castro Constantino, nada pudo hacer para salvarle la vida, ya que había llegado sin signos vitales.

TAGS RELACIONADOS