En José Leonardo Ortiz la Policía detiene a dos agresores de mujeres
En José Leonardo Ortiz la Policía detiene a dos agresores de mujeres

Las agresiones contra las mujeres no cesan en la región , pues cada vez, más hombres son denunciados por maltratar física y psicológicamente a sus parejas.

Esta vez, dos individuos fueron detenidos por el personal policial de la comisaría de José Leonardo Ortiz, luego de haber golpeado a sus convivientes.

DENUNCIA

Uno de los capturados es Miguel Ángel Nuntón Quesquén, de 35 años de edad, quien habría agredido violentamente a Manuela del Carmen Sánchez Álvarez, de 30 años.

Según la Policía, el individuo, al promediar las 2:10 de la madrugada de ayer atacó a patadas y puñetes a la mujer que en algún momento le juró amor eterno, hasta dejarla prácticamente desfigurada.

Los investigadores dijeron que algunos seres queridos de la fémina y vecinos tuvieron que intervenir en su vivienda ubicada en la mencionada localidad, debido a que hasta pudo quitarle la vida.

Ha sido denunciado por haber infringido la ley N° 30364 que promueve la prevención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar.

De igual forma, los uniformados intervinieron a Ricardo Manay Mío, de 30 años de edad, tras ser acusado por su pareja Tania Soledad Chocán Seclén, de 24 años, de haberla maltratado sabiendo el grave delito que cometía.

Este hecho ocurrió la noche del viernes, cuando el agresor llegó todo prepotente a su domicilio y primero empezó a insultarla con palabras soeces.

Ambos permanecen en los calabozos de la dependencia policial hasta que un representante del Ministerio Público decida sobre la situación legal, si es que les brinda libertad o solicita prisión preventiva, mientras continúan siendo investigados.