Parientes y amigos de detenidos quisieron liberarlos de la carceleta de la comisaría de Motupe, por lo que agentes pidieron refuerzos.
Parientes y amigos de detenidos quisieron liberarlos de la carceleta de la comisaría de Motupe, por lo que agentes pidieron refuerzos.

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva, por el plazo de nueve meses, contra tres supuestos “marcas” que participaron de un asalto en la estación de servicios “Corporación Petro Gas Repsol”, ubicado en el distrito de , el 15 de marzo pasado.

La medida coercitiva recae en Mark Anthony Severino García, Marcos Alejandro Chinguel Pacherrez y Miguel Ángel Ruiz Pacherrez. A estos dos últimos también se les investiga por los presuntos delitos de receptación y tenencia ilegal de municiones y microcomercialización de drogas, respectivamente.

La fiscal Rocío del Pilar Gonzáles Fernández, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Motupe, expuso en audiencia que el agraviado José Sánchez Llauce, retiró dinero de la empresa, lo cual fue visto por el investigado Mark Severino, personal de limpieza del grifo en mención.

Luego el administrador se trasladó en una mototaxi hasta el banco, siendo interceptado por otro vehículo del cual descendieron los investigados, quienes provistos de armas de fuego le robaron la suma de S/ 18, 200.00 soles.

Te puede interesar: “Chuck Norris” fue asesinado por disputa en cobro de cupos de obras de construcción civil

Únicamente se le otorgó comparecencia con restricciones al mototaxista Eden Daniel Mundaca Barrios, quien trasladó a los implicados en su unidad.

TAGS RELACIONADOS