Encuentran muerto a un hombre que estaba reportado desaparecido varios días
Encuentran muerto a un hombre que estaba reportado desaparecido varios días

Con el cuerpo en total estado de descomposición fue encontrado un anciano que desde hace una semana sus seres queridos lo reportaron como desaparecido ante la comisaría de .

Se trata de José Eduardo Pozo Calderón, de 71 años de edad, quien ayer en horas de la tarde fue hallado en unos campos del sector Popán perteneciente al centro poblado Saltur.

HALLAZGO

Según la información policial, unos pobladores de la zona fueron los que se percataron del cadáver del hombre, al momento que pasaban por el lugar.

Dijeron que primero el olor que emanaba era demasiado fuerte y es así que se acercaron más y vieron al fallecido que estaba putrefacto.

De inmediato solicitaron apoyo de los agentes del puesto policial del sector; cuyos uniformados al llegar verificaron el hecho.

Posteriormente comunicaron lo sucedido a los peritos de Criminalística de la División de Investigación Criminal (Divincri) y a la Fiscalía de turno, para que se hagan presentes y así iniciar las respectivas diligencias de ley.

Primero se ordenó el levantamiento del cuerpo y posterior trasladado hasta la morgue de Chiclayo para la necropsia de ley y así determinar cuáles fueron las causas de su deceso, pues en el momento no se podía saber si fue asesinado o si se trataba de una muerte natural debido al estado en el que se encontraba el anciano.

Hasta el lugar también acudieron sus familiares quienes mostraron dramáticas escenas de dolor ante la pérdida de su padre, abuelo, tío, esposo.

Algunos de ellos dijeron que Pozo Calderón salió de su vivienda en Pomalca, el día miércoles 9 de octubre y no regresó más.

Creen que haya sido golpeado por algunos desconocidos y lo dejaron abandonado.

TAGS RELACIONADOS