Es acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor que jugaba en la calle
Es acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor que jugaba en la calle

Efectivos policiales detuvieron a un individuo, luego que una madre de familia lo sindicara de realizar tocamientos indebidos a su menor hija, en el populoso distrito de .

Se trata de Jhonatan Abel Cruzado Salazar (29), quien fue detenido la noche del pasado sábado en la cuadra 14 de la avenida Panamá.

Según fuentes policiales, la denunciante Mónica Esmeralda López Vergara manifestó que el intervenido habría realizado tocamientos indebidos a su pequeña de iniciales Y. Y. P. I. (9), cuando se encontraba en la calle jugando con sus amigos, lo cual fue corroborado por otros vecinos.

La madre rápidamente llamó a los policías de la comisaría de Atusparia, quienes llegaron a bordo de un patrullero e intervinieron al denunciado, para luego trasladarlo a dicha dependencia, donde quedó en calidad de detenido por disposición de la Fiscalía.

Cruzado fue denunciado por el presunto delito contra la libertad sexual en agravio de esta menor, cuya madre pidió justicia en corto tiempo, pues teme alguna represalia en contra de sus seres queridos.

TAGS RELACIONADOS