Denuncian a sujeto por violar, embarazar y contagiar de VIH a su hijastra
Denuncian a sujeto por violar, embarazar y contagiar de VIH a su hijastra

Gran consternación ha causado el caso de una menor de edad quien habría sido violada y embarazada por su padrastro. Además, al parecer, la contagió del VIH Sida tanto a la víctima como a la bebé.

Ambos son del distrito de Mochumí, pero todo indica que el ultraje se ejecutó en , cuyo caso ahora está en manos de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa de José Leonardo Ortiz a cargo del fiscal Robert Becerra.

CASO. El defensor público del área de víctimas con sede en el populoso distrito leonardino, Francis Pasapera Scharff, reveló que el hecho ocurrió en el 2016, cuando la escolar de iniciales M.D.C.Z.B., tenía apenas 12 años de edad.

Indicó que según las investigaciones que realizan y algunas pruebas que están recolectando, sería la pareja de la madre de la agraviada, J.B.S.A. (54), quien le ocasionó tremendo daño a la vida de la pequeña.

El abogado explicó que en un primer momento el caso se archivó, esto debido a que la menor acusó a su primo de iniciales F.C.Y., pero por falta de pruebas quedó allí no más, pues luego la víctima declaró que fue mentira.

Posteriormente a través de la cámara gesell se logró determinar la verdadera versión.

“Regresé del colegio porque estaba enferma y allí el esposo de mi mamá me invitó a comer y le dije que no. Luego él me lanzó a la cama y allí se colocó encima mío, me rompió la ropa hasta dejarme desnuda y violarme, también me golpeó con puñetes en el rostro (...). Al regresar mi madre le conté todo y no me creyó, me indicó que no dijera nada a nadie porque yo era mentirosa (...) . Después supe que estaba embarazada” sostiene la agraviada.

El letrado sostuvo que el 23 de agosto y 14 de septiembre han tomado muestras de sangre a la bebé que ahora tiene 8 meses de edad, para determinar al 100 por ciento que es la hija del acusado. De ser así solicitarán prisión preventiva de 9 meses. 

TAGS RELACIONADOS