Destacan la nueva plataforma de Admisión para atención presencial en EsSalud.
Destacan la nueva plataforma de Admisión para atención presencial en EsSalud.

Tal como estaba previsto y habiendo concluido la fase de marcha blanca, EsSalud en Línea de la Red Prestacional de EsSalud inició atención con 28 teleoperadoras y un nuevo sistema que permite atender más llamadas por minuto.

Cabe indicar que esta central telefónica contaba solo con 14 teleoperadoras, por lo que el sistema se congestionaba y los asegurados tenían dificultades para solicitar sus citas médicas; por ello, la Red Prestacional Lambayeque decidió lanzar una convocatoria y con ello, un nuevo concesionario presta ahora este servicio más amplio.

“EsSalud en Línea atiende a los asegurados adscritos a todos los establecimientos de la Red de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche, por lo que ahora nuestros asegurados están obteniendo sus citas de manera oportuna a través del 074 – 481060″, detalló el jefe de la oficina de Admisión, Referencias y Contrarreferencias, Dr. César Guerrero Uceda.

LEE AQUÍ:

Por su parte, el gerente de la Red Prestacional Lambayeque, Dr. Max Kevin Mejía Salazar, resaltó el esfuerzo que se está realizando en EsSalud, a través de esta Red en beneficio de los asegurados.

“El fortalecimiento de EsSalud en Línea, la nueva plataforma de Admisión para atención presencial y la ampliación de horarios que hemos implementado en nuestros establecimientos es muestra clara que de que nuestro objetivo es alcanzar una atención de calidad para todos nuestros asegurados”, enfatizó.