La actividad se realizará desde el próximo viernes 27 de mayo, desde las 8 de la mañana.
La actividad se realizará desde el próximo viernes 27 de mayo, desde las 8 de la mañana.

La Municipalidad distrital de La Victoria en coordinación con el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) ha programado una jornada de limpieza con la participación de 100 ex internos del establecimiento penal ubicado en Picsi, provincia de .

El acuerdo se ha tomado esta mañana, luego de una reunión de trabajo que ha sostenido el alcalde encargado, Rubén Barrantes Becerra y el Sub director de Medio Libre del IPPE Norte, Mg. Guery Henry Chirinos Alvarado.

Serán 100 ex internos sentenciados, que se encuentran en calidad de semi libertad quienes buscan incorporarse a la sociedad, a través de servicios comunitarios durante la jornada de limpieza de diversos puntos críticos del distrito, el próximo viernes 27 de mayo, desde las 8 de la mañana.

Te puede interesar: Capturan a un empresario y cuatro exfuncionarios por actos de corrupción

El alcalde Rubén Barrantes ha dispuesto que la Gerencia de Servicios Públicos brinde todas las facilidades para que se desarrolle con éxito esta jornada en La Victoria.

“La Jefatura de limpieza pública ha elaborado un cronograma de trabajo que considera los cuadrantes integrados por la Av. Miguel Grau, Víctor Raúl Haya de la Torre, Cahuide, Unión, Coricancha, Toparpa y la Av. Gran Chimú o vía de evitamiento”, señaló.

En la reunión de trabajo han participado el regidor, Richard Adanaqué Bravo, los gerentes de servicios públicos y asesoría legal, jefe de limpieza pública y los funcionarios del Inpe, Darwin Llanovarced Asenjo, Jefe de medio libre y Jorge Luis Carrasco, Supervisor de medio libre.