Una mujer está al borde de la muerte, luego de que un sujeto le prendiera fuego cuando se encontraba en el interior de un vehículo, en la ciudad de Chiclayo. Según testimonios de sus propios familiares, la madre de familia Katty Arbulú Bautista, de 44 años de edad, fue llevada con engaños al interior de una camioneta por un expresidiario de nombre David, quien, al parecer, intentó iniciar una relación amorosa.
Katty Arbulú no accedió a la pretensión del sujeto, por lo que este optó por prenderle fuego y dejarla en el interior del vehículo, para luego darse a la fuga; según narran sus propios familiares. El vehículo era utilizado por el presunto agresor para trabajar como colectivero tras haber abandonado el penal hace una semana.
“(Los médicos ) ya nos han dicho que dos a tres días le dan de esperanza de vida porque las quemaduras son muy fuertes, son quemaduras de tercer grado, dijo la hermana de la víctima, Yesenia Samamé Bautista.
Los familiares exigen la captura del sujeto David y el apoyo de las autoridades para poder salvarle la vida a su hermana Katty Arbulú.