Imagen
Imagen

Se salva de milagro. Una madre de familia, fue atacada por su expareja en su domicilio, ubicado en el distrito de Chongoyape, quedando al borde de la muerte.

Los hechos se registraron el pasado domingo, en horas de la noche, cuando la mujer se encontraba en su casa, ubicada en la calle Simón Bolívar N°1918, descansando, cuando de pronto su expareja, quien es ganadero del distrito, llegó a tocarle la puerta bruscamente.

El sujeto, identificado como Abraham Reyes Dávila (55), empezó a gritarle e insultarla sin razón alguna, según refiere la agraviada en la denuncia que presentó.

La madre de familia contó que trató de huir corriendo hacia la cocina, hasta donde su exconviviente la sigue; pese a que ella trató de defenderse el sujeto tomó un cuchillo filudo y la apuñaló en el estómago, dejándola mal herida y tirada en el piso, luego huyó con rumbo conocido.

Emergencia. Los hijos de la víctima llegaron a casa luego de lo ocurrido entre sus padres y hallaron a su madre gravemente herida, tirada en el suelo de la cocina y la llevaron de emergencia a la posta del distrito chongoyapano, donde la atendieron, pero tuvieron que derivarla de emergencia al Hospital Docente Las Mercedes en la ciudad de Chiclayo, pues la herida causada por el cuchillo, habría sido muy profunda, comprometiéndole órganos vitales.

TAGS RELACIONADOS