Golpean a anciano y le roban 70 mil soles en Lambayeque
Golpean a anciano y le roban 70 mil soles en Lambayeque

Escrito por Sandro Chambergo

Una pareja de delincuentes ingresó a la casa de un anciano y tras golpearlo brutalmente y abandonarlo inconsciente en el corral, se apoderaron del dinero que guardaba en su dormitorio producto de los ahorros de toda su vida, en el distrito de 

DETALLES 

Los hechos sucedieron en el interior de su vivienda ubicada en la cuadra 2 del pasaje Grau, en el distrito de José Leonardo Ortiz, donde vive solo el agraviado Ángel Torres Ibáñez (81), quien siempre se preocupa del mantenimiento de su inmueble, que esté limpio, bien pintado y que las paredes no se perjudiquen por el salitre en la zona.

Por ello es que contrató a un pintor para que realice diversas labores en su casa y junto a él, llegaba una mujer de aproximadamente 40 años.

Ellos siempre ingresaban a su vivienda, pero luego del atentado que sufrió, ambas personas desaparecieron llevándose todas las herramientas de trabajo.

“Nosotros sospechamos que fue el pintor y esta mujer que se ganaron la confianza de mi padre para ingresar a la casa, golpearlo, torturarlo, arrojarlo al corral pensando que estaba muerto para llevarse los ahorros de toda su vida”, indicó Yesica Torres, hija de la víctima.

El anciano fue encontrado el pasado miércoles luego que la familia solicitó a la policía ingresar a la fuerza, debido a que la víctima no contestaba el celular. “Hemos trasladado a mi padre de emergencia al hospital Las Mercedes. Él nos dijo mi primo y su sobrina me quieren robar”, refiriéndose al pintor y la mujer que ingresaban constantemente a su vivienda.

TAGS RELACIONADOS