Golpean y violan a una joven madre
Golpean y violan a una joven madre

Uno de los problemas sociales que hasta la fecha no tiene solución es la agresión a las mujeres por parte de cobardes hombres.

Esta vez, la ama de casa M. R. R. Ch., de 26 años de edad, denunció que fue víctima de violencia familiar por parte de su exconviviente Alan Wagner Bances Álvarez (29).

AGRESIÓN

La entristecida mujer aseguró que los hechos se registraron a las 9 de la mañana, cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la Prolongación San Agustín N° 800 del distrito de Jayanca, en donde no solo la golpeó e insultó de una manera cobarde, también la amarró de las manos para luego abusar sexualmente de ella. Esto sin tener el mínimo respeto a las dos menores hijas de ella.

“Me agredió físicamente y psicológicamente en presencia de mis dos niñas. Luego me amarró de las manos y abusó de mí. Todo fue por una canción que puse y no le gustó, luego empezó a gritar, yo para que no salga y haga problemas en la calle no le quise dar las llaves de la casa. Me dio cachetadas, me lanzó al suelo con todas sus fuerza, sin saber si estoy gestando o no, porque antes ya he tenido una pérdida de mi bebé por golpearme brutalmente”, sostuvo entre lágrimas.

Lo peor del caso es que señala que acudió a la comisaría de la zona y los agentes del orden le dijeron que por estar en una reunión les era imposible salir a ver el tema y arrestar al agresor, por lo tanto permanece libre.

“Yo sé que se esconde en la casa de sus padres, pero la Policía no fue a detenerlo. Ya son ocho meses que he aguantado todos estos golpes e incluso a gritado fuerte a mis hijitas y no tenía por qué hacerlo. Yo no tengo hijos con él. Ahora me sigue enviando mensajes de texto y tengo miedo que pueda hacerme algo malo como matarme”, añadió.

TAGS RELACIONADOS