Cuando realizaban trabajos de ampliación del cementerio de Ferreñafe encuentran enterradas las bolsas de cemento selladas.
Cuando realizaban trabajos de ampliación del cementerio de Ferreñafe encuentran enterradas las bolsas de cemento selladas.

La Municipalidad Provincial de Ferreñafe (MPF) denunció el hallazgo de veinte bolsas de cemento, que fueron enterradas en un sector del camposanto de dicha ciudad.

Obreros municipales encontraron las bolsas mientras realizaban trabajos de limpieza en el Cementerio El Carmen de Ferreñafe.Dicho material de construcción se encontraba enterrado entre escombros y desechos.

El hecho generó el asombro de los trabajadores, debido a que algunas bolsas se encontraban selladas y llenas. De inmediato se informó a la Gerencia de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural de Ferreñafe encargada de los trabajos.

LEE AQUÍ: Chiclayo y José Leonardo Ortiz en emergencia por residuos sólidos

“Esto es de no creer, nos ha sorprendido a todos. La pregunta es ¿Por qué escondieron este lote de cemento? Quizás estaban pasadas y no quisieron dejar evidencia, queda claro que se ha cometido un delito”, señaló el regidor Luis Gutiérrez Barba.

El fiscalizador detalló que existe un perjuicio económico dejado por la anterior gestión edil, por ello constataron denunciaran el caso ante las autoridades correspondientes. “Tenemos que dar con los responsables, porque aquí hay un perjuicio hacia nuestra comuna”, agregó.

El hallazgo se produjo cuando los obreros municipales realizaban limpieza en el Cementerio El Carmen de Ferreñafe debido a los trabajos de ampliación del campo santo.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS