GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un joven policía resultó gravemente herido, luego que fue baleado por un delincuente, en circunstancias en que se disponía a intervenirlo por encontrarse en actitud sospechosa.

El hecho se registró hoy aproximadamente a las 02:00 horas, cuando el suboficial de segunda Walter Alberto Sánchez Fernández realizaba un patrullaje por la periferia del distrito de Oyotún, en la provincia de Chiclayo.

El agente en ese momento fue alertado por los vecinos de la zona que un sujeto se encontraba merodeando las viviendas en actitud sospechosa y al parecer se disponía a realizar un asalto, ya que llevaba consigo un costal.

Ante ello, Walter Sánchez no dudó un instante y fue a buscar al presunto malhechor, dispuesto a intervenirlo, sin embargo cuando el sujeto se percató de esto, se dio a la fuga corriendo por entre las zonas oscuras.

El suboficial Walter Sánchez decidió perseguirlo, sin embargo el delincuente le había preparado una emboscada y cuando vio que el policía se encontraba cerca sacó de su costal un arma de fuego y le disparó en el abdomen, para luego huir despavoridamente.

Producto del ataque el uniformado quedó tendido en la tierra en medio de un charco de sangre. El fuerte ruido del disparo alertó a los vecinos, quienes salieron al exterior y observaron a Sánchez Fernández mal herido. 

Ellos los auxiliaron y lo trasladaron de emergencia a la clínica El Pacífico de Chiclayo en donde continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, siendo su estado de salud de pronóstico reservado.

TAGS RELACIONADOS