Un hombre llamó al agraviado para amenazarlo de muerte si no deja de meterse con el “señor” y la “señora”.
Un hombre llamó al agraviado para amenazarlo de muerte si no deja de meterse con el “señor” y la “señora”.

Desconocidos arrojaron y detonaron un explosivo en la puerta de una vivienda en el distrito de Pimentel.

Este accionar delictivo que atentó contra la vida, el cuerpo y la salud (intento de homicidio) se registró ayer a las 2 y 50 de la mañana, cuando el abogado Wilfredo Pérez Vilela, de 63 años de edad, se encontraba descansando en su domicilio ubicado en la calle Torres Paz Nº 408 de la mencionada localidad.

De acuerdo a la denuncia realizada por el agraviado, mientras dormía escuchó una fuerte detonación que asustó a todos los miembros de su familia.

Rápidamente despertaron y el letrado al salir a verificar lo sucedido, se dio con la sorpresa que la puerta principal de madera estaba totalmente destrozada.

De igual forma la tapa de la caja de su medidor de agua estaba desprendido de su lugar, asimismo la tubería de la conexión del líquido elemento reventó producto de la explosión.

Eso provocó que el agua empiece a correr por toda la casa causando humedad en las paredes.

LEE AQUÍ: Empresario acusa a su joven pareja de robarle más de S/ 64 mil soles que tenía que depositar al banco en Trujillo

Hasta el lugar se hizo presente la Policía de la comisaría de Pimentel y agentes del serenazgo, luego se hizo presente el personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex), para indagar que tipo de artefacto explosivo fue.

Pérez Vilela indicó que el 30 de septiembre recibió una llamada de un individuo indicándole que no se meta con el señor y la señora o de lo contrario lo van a matar. Aseguró desconocer de quién se trate.

LEE AQUÍ: Poste de luz cae dentro de colegio y alumnos salvan de milagro

VIDEO RECOMENDADO