Hampones se llevan 35 mil soles en 2 atracos
Hampones se llevan 35 mil soles en 2 atracos

La delincuencia continúa ganando terreno. Esta vez los vándalos se llevaron aproximadamente 35 mil soles en dos atracos.

El primer latrocinio ocurrió en un almacén de chatarra situado en el inmueble de la calle Kennedy N°1772 del distrito de José Leonardo Ortiz.

De este lugar, perteneciente al comerciante Darío Larios, los vándalos se llevaron chatarra por un valor aproximado de 20 mil soles.

Según informaron vecinos de la zona, los delincuentes llegaron a bordo de un camión. Luego escalaron la pared del depósito y destrozaron el techo de calaminas e ingresaron para cargar chatarra consistente en bronce, hierro, aluminio, así como otros metales. El hecho fue denunciado en la División de Investigación Criminal (Divincri).

En tanto, en la comisaría del Norte, la ama de casa Kelly Pintado Bueno (29), denunció que sujetos desconocidos ingresaron hasta su domicilio y lo desvalijaron.

Según narró la agraviada a la policía, el hurto sucedió hoy en horas de la madrugada en su casa situada en la calle Fanny Abanto N°101 del pueblo joven Remigio Silva de Chiclayo.

Los ladrones violentaron la puerta principal y se apoderaron de una computadora, laptop, tablet, tarjetas de crédito y demás artefactos. No contentos con los enseres, los hampones, rompieron un cajón del ropero donde guardaba 5 mil soles en efectivo. Todo suma un total de 15 mil soles. 

TAGS RELACIONADOS