Hermanos fallecen tras chocar motocicleta
Hermanos fallecen tras chocar motocicleta

“Eran muy tranquilos, alegres, no tenían vicio alguno, ambos andaban juntos y se apoyaban el uno del otro. Eran inseparables mis hermanos y ahora ya no están, se fueron juntos”.

Así es como recuerda José Paredes a los dos últimos de sus nueve hermanos, quienes murieron tras sufrir un accidente de tránsito.

TRAGEDIA

El lamentable hecho se registró ayer al promediar las 7 de la mañana, cuando en el kilómetro 13 de la carretera , cerca al centro poblado Fala, se produjo un triple choque en donde perecieron de manera instantánea Marcos y Aníbal Paredes Lara, de 26 y 30 años de edad respectivamente.

Según algunos testigos de lo sucedido, ambas víctimas iban a bordo de una motocicleta sin placa de rodaje y chocaron contra el auto colectivo de placa C3S-669, que era manejado por Miguel Ángel Zamora Goicochea (31), esto al evitar atropellar a un anciano que, de manera imprudente, se cruzó por la vía en bicicleta.

Asimismo, esto ocasionó que otro vehículo de matrícula B4V-001, cuyo chofer Walter Aníbal Pizarro Ascencio (40) circulaba por el lugar, impacte contra el colectivo haciendo que se dé varias vueltas de campana hasta terminar en el interior de una acequia.

Producto de ello otras cinco personas resultaron con lesiones de consideración, los mismos que fueron trasladados a diversas clínicas de Chiclayo, en donde permanecen internados hasta recuperarse totalmente y luego darles de alta.

Los familiares de los fallecidos dieron a conocer que ellos salieron a las 5 de la mañana de su vivienda ubicada en el anexo Desaguadero del centro poblado Batangrande del distrito de Pítipo, pues Aníbal se dirigía a laborar como vigilante y Marcos a su centro de estudios en Senati, donde se preparaba para ser mecánico.

“Ellos pasaban la semana en Chiclayo porque alquilaban sus cuartos y solo los sábados iban a la casa y se regresaban los lunes” dijo uno d

TAGS RELACIONADOS