Agraviado asegura que trataron de quitarle el arma de fuego a un individuo quien quiso atacarlos, por ello se enfrentaron.
Agraviado asegura que trataron de quitarle el arma de fuego a un individuo quien quiso atacarlos, por ello se enfrentaron.

Dos presuntos agentes de seguridad de la empresa azucarera de Tumán terminaron baleados durante una supuesta gresca.

Hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional Docente Las Mercedes (HRDLM) fueron trasladados, Miguel Ángel Rojas Rimarachín, de 30 años de edad, y Yamir Jiménez Córdova (28), quienes presentaban heridas causadas por proyectil de arma de fuego.

Disparan

Rojas Rimarachín indicó que el caso sucedió al promediar las 2 de la mañana de ayer, cuando se encontraba junto a otros compañeros de trabajo disfrutando en una discoteca ubicada en el block 7. De pronto se percataron de la presencia de un grupo que serían sus rivales.

Contó que en ese momento bajaron y salieron a la calle donde se enfrentaron.

“Uno de ellos de apellido Ruíz tenía una pistola y nosotros con mis amigos tratamos de quitarle para evitar que nos hagan daño. Allí se inició un forcejeo y el arma se dispara”, sostuvo.

Dos de las balas le impactaron en ambos brazos ocasionando orificios con entrada y salida, mientras que a Jiménez Córdova le cae en una de las manos.

En ese momento, empezaron a sangrar, por lo que fueron conducidos al nosocomio para que se les brinde la debida atención médica.

Video

Moradores de la zona quienes atemorizados por lo sucedido grabaron algunos videos, donde se muestra que los agraviados con otros dos hombres más, se acercan a una camioneta blanca que estaba frente a la discoteca “Maycol”.

Allí, al parecer se suscita un cruce de palabras y a los pocos segundos se escuchan cinco disparos y algunos presentes tratan de correr. La unidad emprende la fuga.

Asimismo, en las imágenes se aprecia a un individuo salir detrás portando una pistola  y a quién lo llaman como “Vladimir”. Este se acerca a los heridos.

“Vladimir llévalos, llévalos rápido Vladimir”, se escucha en el video mostrado por los vecinos.

TAGS RELACIONADOS