Un triple choque dejó como saldo tres personas heridas la mañana de ayer, siendo las víctimas, familiares del gobernador regional de , Humberto Acuña Peralta.

HECHO. El accidente ocurrió ayer a las 6:45 de la mañana, en el kilómetro 757, por inmediaciones del sector Chosica del Norte, en el distrito de La Victoria.

Grimaldo Acuña Peralta, hermano del gobernador y los dos mellizos de 10 años, iban a bordo de la camioneta de placa M3L-555 con dirección de norte a sur, cuando impactó con el trailer de placa T5T-934 conducido por Abraham Paz Chumique (40). Al parecer, Grimaldo Acuña intentó esquivar el automóvil de placa M1Q-219, cuyo chofer había dado vuelta en “u”.

Según dijo el conductor del tráiler, el automovil cerró el paso a la camioneta donde viajaban los familiares del gobernador, lo que hizo que pierda el control y choque contra el pesado vehículo que venía en sentido contrario de Reque a Chiclayo.

HERIDOS. Los hijos del gobernador Humberto Acuña Peralta terminaron con algunas lesiones en el cuerpo, por lo que de inmediato fueron trasladados hasta el Hospital Regional.

El médico de turno le diagnosticó a Grimaldo Acuña y al menor M.A.G, policontuso por accidente de tránsito, trauma torácico abdominal cerrado, tec leve; mientras que al otro menor de iniciales H.A.G se le diagnosticó policontuso por accidente de tránsito y fractura en la tibia. Los heridos quedaron internados en sala de observación del hospital.

Según se pudo conocer, los familiares del gobernador regional se trasladaban a la ciudad de Trujillo para participar de la misa por un año más del fallecimiento de su padre Héctor Acuña Cabrera.

Efectivos policiales trasladaron a los choferes y vehículos a la comisaría de La Victoria, para las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley.