Individuo desfigura a su hermana e intenta asesinarla
Individuo desfigura a su hermana e intenta asesinarla

No le interesó que en sus venas lleva su sangre, menos que ambos llegaron al mundo por la misma mujer y pese al lazo de amor que debió unirlos, un individuo trató de asesinar a su hermana, en 

Se trata de Humberto Avellaneda Alarcón, de 52 años de edad, quien en aparente estado de ebriedad atacó a Emérita Avellaneda (45) dejándola con el rostro totalmente desfigurado.

VIOLENCIA. Según la denuncia policial, el acto violento se registró ayer al promediar las 11 y 50 de la mañana, cuando Humberto Avellaneda llegó hasta el puesto de abarrotes de Emérita, ubicado en el mercado El Inca del distrito de La Victoria.

De pronto se inició una discusión, al parecer por un tema de herencia. Allí el agresor tomó una cuchilla regulable e intentó cortarle el cuello a su ser querido.

La agraviada como pudo se defendió evitando así que la mate, pero no logró evitar que le realice un corte profundo en la cara, desde la parte del pómulo hasta los labios dejándola mal herida.

Luego el hombre cogió un cuchillo de cocina y quiso apuñalarla en el abdomen pero afortunadamente sus compañeros del centro de abastos lo detuvieron.

Rápidamente fue trasladada hasta emergencia del hospital Las Mercedes.

Nilda Avellaneda reveló que su hermano es consumidor de alcohol y un día antes llegó mareado a la casa de su madre y quiso agredir a su progenitora lanzándole una mesa, pero fue impedido por sus hermanas. Es por ello que decidieron se vaya de la vivienda y no vuelva.