Individuo es detenido tras matar a su conviviente y deja a sus dos hijos en la orfandad.
Individuo es detenido tras matar a su conviviente y deja a sus dos hijos en la orfandad.

Un hombre mató a golpes a la madre de sus dos hijos ayer en la noche, en la vivienda donde ambos convivían, en el sector Pampa El Toro del distrito de Tumán, provincia de .

La víctima ha sido identificada como Maritza Valladolid Calderón, de 40 años de edad, quien recibió una brutal golpiza por parte de su conviviente que finalmente acabó con su vida.

Los gritos de la agraviada alertaron a los vecinos, quienes acudieron al lugar y capturaron al agresor Juan Mejía Gálvez cuando pretendía escapar tras cometer el crimen.

Al tratar de ayudar a la mujer la encontraron tendida en el suelo con el rostro desfigurado, pues fue víctima de un salvaje ataque con un pedazo de leña y un machete por su pareja.

Te puede interesar: Exreo mata a golpes a su pareja en el distrito de Pucalá

Los dos menores hijos de la pareja, de 1 año – tres meses y 3 años de edad, también fueron golpeados por el sujeto e incluso el mayor de ellos habría sido testigo de la muerte de su madre.

Minutos después llegaron efectivos policiales de la comisaría de Tumán quienes inmediatamente llevaron a la víctima al Hospital Regional de Lambayeque, pero no resistió a los golpes y falleció.

Cabe indicar que este es el tercer feminicidio del año registrado en la región Lambayeque. En la víspera, un exreo también mató a golpes a su pareja en el sector Pampa Grande del distrito de Pucalá.

También, el 19 de febrero de este año, un obrero asesinó a su conviviente de 11 puñaladas en la vivienda donde ambos residían, ubicada en el distrito de Lagunas – Mocupe.

TAGS RELACIONADOS