Administrador de local reveló que fueron seis internos los que se escaparon.
Administrador de local reveló que fueron seis internos los que se escaparon.

Momentos de pánico vivieron ayer los vecinos de la urbanización Miraflores, en la ciudad de , debido a un altercado suscitado en el centro de rehabilitación “Un nuevo amanecer en volver a vivir”.

Los moradores de la zona grabaron los precisos instantes en que decenas de internos destrozaron una ventana del establecimiento y se dieron a la fuga.

Se trata de personas que padecen alguna adicción y son internados por sus familiares con el fin de ser rehabilitados, sin embargo, ayer se amotinaron y reclamaron su salida.

Los gritos y destrozos en puertas y ventanas de manera violenta se escucharon en toda la calle, lo cual alertó a los moradores, quienes llamaron a la Policía.

Al llegar, los agentes de la comisaría de Lambayeque se entrevistaron con Luis Alberto Sánchez Romero, quien precisó que en su domicilio funciona el referido centro de rehabilitación.

Precisó que fueron seis los internos que realizaron daños materiales y escaparon del local. Se trata de Ronald Rodríguez Castillo, Carlos Moran Uceda, Hugo Ugaz Delgado, Marcos Gamarra Alvarado, Yordi Banda Flores y Alexander Soplapuco Chero.