Intervienen a menores que desmantelaban mototaxi en colegio del distrito victoriano
Intervienen a menores que desmantelaban mototaxi en colegio del distrito victoriano

Escrito por Sandro Chambergo 

La falta de vigilancia en la institución educativa Nº10982 del distrito victoriano hizo que personas al margen de la ley ingresen al patio para cometer su actividad ilícita.

DETALLES

Tres menores fueron detenidos, la mañana de ayer, en el patio de una institución educativa cuando desmantelaban una mototaxis que fue robada.

Fueron los agentes del de la comisaría de  quienes fueron alertados por los pobladores del sector Chacupe Alto, del distrito victoriano, que desconocidos utilizaban las instalaciones del colegio para desmantelar un vehículo menor.

Al acudir a la zona, los agentes encontraron a los menores en pleno acto delictivo y ellos intentaron fugar por los techos, pero los agentes rápidamente los redujeron para trasladarlos a la comisaría del sector. Los identificaron como M.J.CH. (14), J.G.A.O. (17) y A.V.R.N. (17).

La Policía informó que el vehículo que desmantelaban era el matrícula 0746-4M, el mismo que según los reportes de la Unidad de Prevención de Robo de Vehículos, aún no había sido reportado como robado por su propietario, por lo que se cree que haya sido despojados a su dueño en las últimas 24 horas. “Seguramente su dueño intenta recuperar su vehículo por sus propios medios y por eso aún no ha denunciado el robo”, dijo un detective.

Los menores de edad fueron trasladados al departamento especializado en prevención de robo de vehículos de la Policía Nacional, así como el vehículo menor y las autopartes encontradas. Las autoridades además creen que estos menores tuvieron la complicidad de personas de la zona.

TAGS RELACIONADOS