Tres efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) fueron intervenidos cuando participaban de una fiesta en un inmueble de la ciudad de , en pleno horario de toque de queda. 

Se trata del S3 PNP David Benjamín Coronado Espino (24), S3 PNP Jen Caelos Farro Coronado (23) y ST3 PNO Manrique Natividad Coronado de La Cruz. Los mencionados se encontraban participando de una actividad social en pleno estado de emergencia sanitaria y sin respetar el distanciamiento social obligatorio.

Cabe mencionar que, Coronado Espino labora en la Región Policial de Piura-Ayudantía, Farro Coronado dijo laborar en la base Antidrogas de Pucallpa y Coronado de La Cruz en la Comisaría Atusparias de Chiclayo.

BRINDABAN CON CERVEZA 

Además, algunos de los participantes en esta reunión social no portaban sus mascarillas que son de uso obligatorio. La intervención se realizó  en un condominio de la urbanización Remigio Silva. 

Los agentes policiales que realizaron la intervención también encontraron 12 botellas de cerveza en la reunión. Cabe mencionar que todos fueron conducidos a la Comisaría del Norte para las diligencias de ley correspondiente.