José Leonardo Ortiz: Delincuentes roban en Pronoei
José Leonardo Ortiz: Delincuentes roban en Pronoei

Delincuentes ingresaron al local de un Pronoei (Programa No Estandarizado de Educación Inicial), ubicado por el pueblo joven María Cruz a la altura de la Quinta Richard, en el distrito de , para robarse diversos objetos de los niños.

La docente, Elisa Padilla Huamán (25), comentó que el hecho ocurrió en horas de la madrugada y que fue la encargada de limpieza, Dionila Rojas Nuñez, quien se percató del robo de los enseres.

Asimismo, indicó que los delincuentes ingresaron por el techo de la vivienda y una vez dentro se llevaron desde la cartucheras de los niños, sillas, mesas, hasta un moderno módulo de ciencias que fue donado por la Gerencia de Educación hace tres años.

La profesora dijo que la casa donde funciona el Pronoei es alquilada, todo el material logístico lo compran los padres de los niños, por lo que suspenderán las clases hasta que puedan comprar los utensilios robados.

Así también, manifestó que son un total de 12 niños de 4, 5 y 6 años los que estudian en el local y están siendo afectados.

TAGS RELACIONADOS