Joven fallece en el interior de un hostal en Chiclayo
Joven fallece en el interior de un hostal en Chiclayo

En extrañas circunstancias, un joven natural del distrito amazónico de Bagua Grande, murió en el interior de un hostal de, donde siempre se hospedaba.

Mediante una llamada gratuita al 106, el personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) fue alertado que dentro del establecimiento “Punta Sal” ubicado en la intersección de la avenida Augusto B. Leguía y calle 7 de Enero, se encontraba una persona con pocos signos vitales.

AUXILIAN

Los enfermeros del SAMU al acudir al lugar se percataron que se trataba de un hombre identificado como Sergio Uwox Chumpi, de 25 años de edad, quien casi ya no respiraba.

De manera inmediata, trataron de brindarle los primeros auxilios, es por ello que lo condujeron rápidamente hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional Docente Las Mercedes, pero lamentablemente el médico de turno solo certificó su deceso.

Posteriormente, el hecho fue comunicado a un representante del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue central, para que se le practique la respectiva necropsia de ley y así determinar las verdaderas causas de su muerte.

Solo un amigo estuvo presente al momento del traslado al nosocomio e indicó que el fallecido laboraba en diversos trabajos para poder sostenerse y enviar dinero a sus seres queridos que residen en Bagua Grande.

Hasta el cierre de la presente edición sus familiares no llegaban a la Capital de la Amistad para recoger los restos de Uwox Chumpi y así llevarlo hasta su ciudad natal para brindarle cristiana sepultura al muchacho.

TAGS RELACIONADOS