Joven fallece tras ser atropellado por miniván
Joven fallece tras ser atropellado por miniván

Truncados quedaron los sueños de un joven estudiante que añoraba llegar a ser un gran profesional, luego que un lamentable accidente de tránsito acabara con su vida, en 

Según el acta policial, el hecho se produjo a las 10 de la noche del último viernes, cuando Waldir Rimarachín Aguilar, de 22 años de edad, se encontraba por el kilómetro 777 de la carretera Chiclayo - Lambayeque.

ACCIDENTE

Al parecer, en ese momento la víctima pretendía cruzar la pista, pero fue atropellado de manera violenta por la miniván de placa M3C-370, cuyo chofer se dirigía hacia su vivienda en la Ciudad Evocadora.

El conductor luego de lo sucedido, de inmediato bajó de su unidad y se acercó al muchacho para ayudarlo, percatándose que aún estaba con vida.

Es por ello que solicitó el apoyó de la Policía Nacional y del Serenazgo de la municipalidad de Lambayeque, cuyos agentes al llegar trasladaron rápidamente al herido al hospital Belén.

Al llegar al nosocomio el médico nada pudo hacer para salvarle la vida, debido a que llegó cadáver y solo le quedó certificar su muerte.

Posteriormente, se le comunicó al fiscal de turno Eddy Llontop, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lambayeque, el mismo que ordenó el internamiento del cadáver en la morgue central para la necropsia de ley.

Familiares del occiso dijeron desconocer qué hacía su ser querido por ese lugar. Lo último que supieron es que salió de su domicilio ubicado en la calle Ramiro Priale manzana T lote 03 del distrito de José Leonardo Ortiz, para realizar unos trabajos de ingeniería.

Piden se realice una investigación sobre lo sucedido.