Joven muere en violento accidente de Tránsito
Joven muere en violento accidente de Tránsito

En un violento accidente de tránsito un joven perdió la vida, mientras que otras cuatro personas quedaron con lesiones leves y de consideración, en Pacora

El suceso se registró ayer en horas de la mañana, a la altura del puente Río La Leche en el distrito de Pacora, cuando el chofer de la combi de placa M2P-300 chocó contra el volquete de matrícula D5T-893, manejado por José Luis Acosta Cajusol (42).

Según las primeras investigaciones de la Policía, al parecer, el chofer de la combi conducía a excesiva velocidad desde la localidad de Illimo a Pacora, por lo que no pudo frenar a tiempo, estrellándose en la parte trasera del pesado vehículo que iba en el mismo carril (choque por alcance).

TRAGEDIA

En ese momento, el conductor de la unidad causante del accidente se dio a la fuga dejando abandonados a su suerte a sus pasajeros heridos, entre ellos Pedro Jhoel Santisteban Santisteban (19) quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Personal de los bomberos al tener conocimiento del hecho, de inmediato acudieron hasta el lugar para poder rescatarlo con apoyo de algunos pobladores.

Una vez que lograron sacarlo lo trasladaron hasta el hospital Belén de Lambayeque, pero lamentablemente Santisteban falleció en el camino.

Mientras que Héctor Sandoval Santisteban (25), Rosa Inoñán Quesquén (26), Juan Tejada Santisteban (19) y Freddy Farroñán Bances (25) fueron trasladados al centro de salud de Illimo, en donde quedaron en observación por presentar politraumatismos.

Minutos después se hizo presente Segundo Santisteban Sandoval (38) quien aseguró haber sido el conductor de la combi.

TAGS RELACIONADOS