Katiuska Del Castillo se estaría olvidando del exalcade de Chiclayo, Roberto Torres
Katiuska Del Castillo se estaría olvidando del exalcade de Chiclayo, Roberto Torres

Se acabó el amor. Desde que la joven  abandonó el centro penitenciario de Chiclayo, en Lambayeque, en octubre del 2017, no ha vuelto a visitar al recluso exalcalde, Roberto Torres Gonzáles.

Como se recuerda, Katiuska del Castillo, alias "La jefa", mantenía una relación sentimental con el exburgomaestre, acusado de encabezar la red banda delincuencial "Los limpios de la corrupción", que operaba en la Municipalidad Provincial de Chiclayo. Sin embargo, en 2014 fueron capturados y sentenciados a prisión preventiva por dicho caso.

¿Terminaron? El director del recinto carcelario, Emigdio Cutimbo Estrada, manifestó que su despacho no ha emitido, mucho menos tiene una solicitud de autorización en trámite para visita conyugal o familiar por parte de Katiuska desde que recuperó su libertad. Recalcó que “La jefa” abandonó el referido penal el 31 de octubre del año pasado.

Sin embargo, aclaró que, hasta esa fecha en prisión, mantuvo contacto personal con la exautoridad edil. Ahora solo los hijos y otros familiares directos son quienes lo van a visitar. El exburgomaestre ha recibido tres sentencias condenatorias por actos de corrupción que suman 17 años de cárcel, pero aún afronta otros 10 procesos por el delito de lavado de activos.

Katiuska dejó la prisión por exceso de carcelería y porque la Fiscalía no presentó los elementos necesarios para seguir privándola de la libertad.