Ladrón es linchado tras cometer robo
Ladrón es linchado tras cometer robo

Un presunto ladrón terminó con algunas lesiones en el rostro, luego que fuera linchado por algunos comerciantes tras haber asaltado a un periodista, en las inmediaciones del .

El hecho se registró al promediar las 8:00 de la mañana, cuando el agraviado Walter Sérquen Seclén, 36 años, transitaba por la intersección de las avenidas México y Kennedy en José Leonardo Ortiz. En esos momentos tres presuntos hampones descendieron de una mototaxi y uno de ellos cogoteo al comunicador, mientras que sus cómplices le sustraían su equipo celular y su billetera.

Los transeúntes al percatarse del hecho agredieron y atraparon a uno de los ladrones, quien fue identificado como Ángel Eduardo Recoba Castro, de 30 años, mientras que sus acompañantes se dieron a la fuga.

Los comerciantes amenazaron al presunto ladrón, quien terminó con la ceja rota y la nariz fracturada, indicándole que si volvía a robar por la zona lo matarían a golpes.

Agentes policiales de la comisaría de José Leonardo Ortiz llegaron hasta la zona para detener al individuo, trasladándolo hasta el centro de salud del sector y luego fue llevado a la dependencia policial.