Un hombre falleció electrocutado al interior de su vivienda situada en el caserío El Verde del distrito de Jayanca, cuando se disponía a desenchufar su electrobomba; luego de desahogar las aguas pluviales acumuladas al interior de su propiedad, en la región Lambayeque.
A tempranas horas de la mañana, la Policía tomó conocimiento sobre lo ocurrido con el sexagenario Regulo Cabrera Mejía (65); motivo por el cual acudió al lugar para las diligencias.
En su llegada encontraron a la víctima en posición decúbito dorsal sin signos vitales; pues la descarga eléctrica fue fatal. Fuente policiales revelaron que el servicio de luz fue suspendido por casi 24 horas a raíz de las lluvias.
Fue en ese instante que el sexagenario aprovechó para desconectar la electrobomba, sin contar que la electricidad ya había vuelto. Lamentablemente recibió una fuerte descarga, que culminó con su vida en apenas segundos.
Fueron sus familiares, quienes al encontrarlo tendido en el piso intentaron reanimarlo; sin embargo, los esfuerzos fueron en vano. Tras realizar el acta de constatación, el personal policial solicitó la intervención del fiscal de turno, quien ordenó que el cadáver sea instalado a la morgue para la necropsia de ley.