Obrero manejaba su motocicleta en el distrito de Olmos, cuando de pronto chocó frontalmente contra un camión, cuyo chofer fue detenido.
Obrero manejaba su motocicleta en el distrito de Olmos, cuando de pronto chocó frontalmente contra un camión, cuyo chofer fue detenido.

A pocas horas de culminar el año 2022, un hombre y una mujer perdieron la vida de manera trágica, tras sufrir accidentes de tránsito en la región .

MIRA AQUÍ: Chiclayo: Hampones se llevan material valorizado en S/20,000 de colegio

Uno de los hechos se registró ayer a las 3 y 30 de la mañana, cuando José Segundo Arroyo Timaná, de 53 años de edad, manejaba su motocicleta sin placa de rodaje, por el kilómetro 108+500 de la carretera Panamericana Norte Antigua en el distrito de Olmos.


LAMENTABLE

Según el acta policial, en ese instante chocó frontalmente contra un camión de matrícula F0E-701 conducido por Eusebio Fernández Rodrigo (65). Producto del violento impacto, Arroyo Timaná falleció de manera inmediata.

Transportistas comunicaron a los agentes de la Unidad de Carreteras, quienes al acudir hasta el lugar verificaron el deceso, asimismo detuvieron al chofer de la pesada unidad, quien en su defensa aseguró que circulaba desde la ciudad de Piura con destino a Motupe.

Dijo que el motociclista le invadió su carril y nada pudo hacer para evitar que se estrelle y quede empotrado en el parachoque. Fue trasladado a la comisaría de Olmos donde es investigado por el presunto delito de homicidio culposo.


ATROPELLO

La misma mala suerte tuvo Martha Pizarro Oliva (66), quien la noche del viernes fue arrollada por una motocicleta de placa 9556-3Z que era manejada por el colombiano Yin Castañeda Suárez (56).

El accidente ocurrió en la avenida José María Escriba de Balaguer, cerca del centro comercial Mall Aventura en Chiclayo. La anciana aún con vida fue derivada por los uniformados de Radiopatrulla, hacia la clínica Juan Pablo II en La Victoria, donde desafortunadamente dejó existir.

TAGS RELACIONADOS