Lambayeque: Agentes antidrogas capturan a vendedores de droga
Lambayeque: Agentes antidrogas capturan a vendedores de droga

Escrito por Sandro Chambergo 

La lucha contra la comercialización de drogas continúa en diversos puntos de la región Lambayeque, tras la detención de tres presuntos vendedores de estupefacientes en Chiclayo y la provincia de .

DETALLES 

Nuevamente los detectives del departamento Antidrogas de Chiclayo asestaron un golpe a estos traficantes de estupefacientes, tras la captura de Juan Seclén Reynosa (54) “El Gordo”, en su vivienda ubicada en la calle Los Helechos del pueblo joven Virgen de la Paz Mz. 2 Lt. 6 en el cercado de Chiclayo, la noche del martes.

Los agentes en el registro domiciliario le incautaron 400 “ketes” de Pasta Básica de Cocaína; además de 200 gramos de la misma sustancia ilegal y otra bolsita con 5 gramos de la misma droga. Según las autoridades la droga estaba lista para comercializarla a los parroquianos del sector 9 de Octubre.

Las autoridades incautaron un celular y 121 soles en billetes y monedas de diferentes denominaciones, dinero que sería producto de la venta de estupefacientes. En la vivienda se incautaron coladores, plato, cucharas y otros objetos que servían para acondicionar la droga en envoltorios a fin de comercializarla.

Una hora antes, la policía intervino a Maria Esther Alache Santisteban (22) y a su hermano F.J.A.S. (17), en la vivienda ubicada en la Mz. H Lt. 10 del Asentamiento Humano Los Ángeles en la provincia de Lambayeque. A ellos, los agentes antidrogas les incautaron una bolsita con 100 gramos de marihuana.

El Mayor Paúl Beraún López, informó que los detenidos fueron trasladados a la Unidad Antidrogas de Chiclayo, para las investigaciones y a disposición de la Fiscalía Antidrogas de Chiclayo.

“Los operativos para combatir la venta de drogas, en sus diferentes modalidades, se ejecutan en diferentes puntos de la ciudad inopinadamente”, dijo.

TAGS RELACIONADOS