Le  rompieron el polo a agente del orden y le robaron sus dispositivo móvil durante intervención.
Le rompieron el polo a agente del orden y le robaron sus dispositivo móvil durante intervención.

Tres agentes que prestan servicio en la Unidad de Emergencia (Uneme) fueron agredidos violentamente por un una mujer, un hombre y un homosexual.

VER MÁS: Lambayeque: UNPRG paga más de S/400 mil a contratista por trabajo no ejecutado

Esto ocurrió ayer en horas de la madrugada, cuando los uniformados Luis Balladares Orozco, Oscar Torres Díaz y Larry Ojanama Acosta, al momento de realizar patrullaje por la intersección de las calles Confraternidad y Manco Inca del distrito de La Victoria, se percataron de la actitud sospechosa de la mototaxi de placa M6-8823.


CASO

Al proceder intervenir, se percataron que el conductor identificado como Walter Emeregildo Valderrama Gálvez (35), estaba con visibles síntomas de ebriedad.

Según el acta policial, en el vehículo motorizado también estaba la fémina Rosa Amelia Mayanga Requejo (33), junto a un homosexual quienes iban como pasajeros y en todo momento obstruyeron la labor de los efectivos, debido a que trataron de rescatar al mototaxista.

Todos pusieron tenaz resistencia, donde la mujer y el homosexual propinaron bofetadas y arañazos a los suboficiales e incluso le arrancaron el polo a Balladares Orozco.

Luego el homosexual pateó y lanzó puñetes a Ojanama Acosta, cuando trató de neutralizarlo. También fue lesionado Torres Díaz en la cabeza, al intentar quitarle su arma de reglamento.

El transexual finalmente huyó robando el celular a Balladares.

TE PUEDE INTERESAR: