Tenía el cráneo destrozado de la violenta caída en aparente estado de ebriedad. Cámaras de seguridad grabaron los precisos instantes del lamentable incidente.
Tenía el cráneo destrozado de la violenta caída en aparente estado de ebriedad. Cámaras de seguridad grabaron los precisos instantes del lamentable incidente.

Consternados amanecieron los moradores del distrito de Jayanca, esto tras percatarse del cadáver de un hombre en el interior de un canal de riego.

MIRA AQUÍ: Chiclayo: Ecuatoriano mentía que su hijo padecía de leucemia para mendigar

Sucedió ayer en horas de la mañana cuando el cuerpo sin vida del agricultor Gilmer Linares Gallegos, de 30 años de edad, se hallaba casi debajo del puente ubicado en la carretera Panamericana Norte Antigua del sector La Ramada de la mencionada localidad. Los pobladores en un primer momento creyeron que había sido asesinado.


IMÁGENES

Es por ello que el caso inmediatamente fue comunicado a la Policía del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri).

Los agentes al llegar circularon la escena, posteriormente ante la presencia del fiscal Ever Castillo Castillo, de la Fiscalía de Motupe, revisaron a la víctima, quien tenía el cráneo prácticamente destrozado en medio de un charco de sangre y una abertura en la frente.

Luego acudieron a unos centro nocturnos que existen frente a la pista y solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Al revisar minuciosamente, los investigadores verificaron que al promediar las 3 de la madrugada, el occiso en aparente estado de ebriedad caminaba por la zona junto a otro individuo. En ese momento Linares Gallegos decide sentarse al filo del puente de concreto y con los brazos estirados, mientras que su acompañante continúa su ruta dejándolo solo.

Después de 20 minutos el agricultor, quien posiblemente se quedó dormido, se cae al canal de regadío de una altura de 2 metros aproximadamente. Eso indica que al golpearse violentamente la cabeza en el piso de losa encontró la muerte de manera instantánea.

Sus familiares acusaban de la tragedia a un primo de ellos, de ser quien lo animó a salir de su vivienda ubicada en la calle Diego Ferré N° 293 Jayanca.

Indicaron que el finado era el cuarto de seis hermanos.