Desconocidos llegaron en una motocicleta y dejaron el sobre amarillo.
Desconocidos llegaron en una motocicleta y dejaron el sobre amarillo.

Un ramo de flores con cuatro municiones de armas de fuego y fotografías dejaron desconocidos, la tarde de ayer, en la puerta de una vivienda en el distrito de . La denuncia fue formulada por Geovanna Esteban Lino (41).

Ella detalló que en el ingreso de su domicilio, ubicado en la cuadra 8 de la calle Ayacucho, dos desconocidos llegaron en una motocicleta y dejaron las flores con las municiones y un sobre amarillo que contenía ocho tomas fotográficas, además un manuscrito con una seria de amenazas irreproducibles.

La denunciante indicó que el 3 de diciembre participó en una audiencia judicial respecto a un hecho de violencia familiar, en agravio de su cuñada Vianet Ojeda Camisan, por lo que sospecha que ella esté detrás de esta acción, ya que en los primeros días del mes de noviembre, llegó a su trabajo en la Feria Balta y la amenazó con “destruir a su familia”.

VIDEO RECOMENDADO

Minsa asegura que vacuna contra la COVID-19 será voluntaria

Minsa asegura que vacuna contra la COVID-19 será voluntaria
Luis Suárez, señaló que el Ministerio de Salud "está obligado" a ofrecer la vacuna a la población; sin embargo, aclaró que cada persona puede evaluar y decidir.

TAGS RELACIONADOS