Vivía solo en un caserío de Motupe y sufría de esquizofrenia leve. Su sobrino narró que recibió atención médica después de tres horas.
Vivía solo en un caserío de Motupe y sufría de esquizofrenia leve. Su sobrino narró que recibió atención médica después de tres horas.

Un anciano perdió la vida trágicamente, luego que la vivienda donde residía por muchos años se incendiara en el distrito de , en la región .

VER MÁS: Disparan en vivienda de mototaxista y dejan carta para que pague cupo, en Lambayeque

La Policía informó que esto sucedió ayer en horas de la mañana, cuando José Francisco Abril Flores, de 74 años de edad, conocido como “Panchito”, se encontraba dentro de su casa ubicada en el caserío Molino El Carmen del distrito de Motupe.

Incendio

Por causas que aún se desconocen, de pronto empezaron a salir llamas de fuego del interior del domicilio, donde “Panchito” quien padecía de esquizofrenia leve habría intentado salir y ponerse a buen recaudo, pero lamentablemente no lo logró.

Los familiares y vecinos del anciano, al percatarse del incendio, rápidamente empezaron a lanzar agua con ayuda de baldes hasta lograr controlar el fuego.

Luego ingresaron y rescataron a Abril Flores quien lastimosamente presentaba quemaduras de segundo grado en el tórax, brazos, manos y parte del rostro.

PUEDE LEER: Lambayeque: Hampones atacan a mujer y le disparan en el rostro

En ese momento lo trasladaron primero hasta el centro de salud de Motupe, pero por la gravedad de las heridas lo condujeron al Hospital Regional de Lambayeque, donde no pudo ser atendido.

“Después lo hemos llevado al hospital Las Mercedes a las 10 de la mañana, recién a la 1 de la tarde empezaron a tratar de curarle las heridas y colocarle medicamentos, pero ya no resistió y a las 2 de la tarde dejó de existir”, dijo su sobrino Andy Abril”.

TAGS RELACIONADOS