Lambayeque: Asaltan a empresario y le roban 45 mil soles
Lambayeque: Asaltan a empresario y le roban 45 mil soles

Escrito por Sandro Chambergo 

Cuatro delincuentes, bajo la modalidad de “marcas”, encañonaron a un empresario con armas de fuego y le arrebataron el dinero que había retirado de un conocido banco ubicado en la céntrica avenida Balta de .

HECHOS

El asalto se registró la tarde del viernes, cuando el empresario Elmer Sánchez Vásquez (45), a bordo de su camioneta de matrícula M6E-864, acompañado de su esposa se estacionaron en la intercepción de las avenidas Gran Chimú y Los Incas, exteriores de una conocida farmacia de la zona.

En el lugar, según fuentes policiales, la esposa bajó para acudir a una tienda a realizar unas compras para su familia.

Cuando el empresario esperaba el retorno de su compañera, aparecieron dos delincuentes con armas de fuego que lo encañonaron y con amenazas de dispararla y una serie de insultos le quitaron la importante suma de dinero que minutos antes había retirado de una entidad financiera ubicada en la cuadra 6 de la avenida Balta.

La víctima le informó a la Policía que luego del asalto que sufrió, los delincuentes a bordo de dos motos lineales sin placas de rodaje se dieron fuga con dirección a la carretera Panamericana Norte, Vía de Evitamiento.

Los agentes de inmediato iniciaron operativos en la zona para capturar a los malhechores sin lograr el objetivo.

Los detectives investigan si alguna cámara de seguridad de la zona logró grabar imágenes de los delincuentes a fin de iniciar el proceso de identificación, ubicación y captura. Se conoció que el caso, por la forma como se dio y el monto robado por los maleantes, será investigado por detectives de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo.

TAGS RELACIONADOS