Delincuentes la interceptaron para robarle su celular cuando caminaba junto a una de sus menores hijas en el sector La Pradera.
Delincuentes la interceptaron para robarle su celular cuando caminaba junto a una de sus menores hijas en el sector La Pradera.

En menos de 24 horas, un nuevo crimen se registró en la región . Esta vez, un grupo de delincuentes asesinó a una madre de familia por resistirse al robo de su teléfono celular.

Según la Policía, el acto sangriento se registró ayer a las 2 de la tarde, cuando Mariana Condorachay Rodas, de 59 años de edad, se encontraba junto a su hija Salas Condorachay caminando hacia su domicilio, ubicado en la manzana G lote 2 del pueblo joven 8 de Enero, en el sector La Pradera.

ASALTO

De pronto, a inmediaciones de un colegio aparecen tres hampones a bordo de una motocicleta y uno de ellos trata de arrebatarle el equipo de comunicación a su hija.

Entonces Condorachay Rodas se enfrentó a los maleantes intentando frustrar el atraco, por lo que otro de los bandidos le apunta con un arma de fuego y le dispara en el rostro (pómulo) dejándola gravemente herida.

Vecinos de la zona rápidamente piden apoyo de la comisaría del Norte, cuyos agentes al llegar la trasladan al servicio de emergencia del hospital Las Mercedes, donde lamentablemente el médico José Carrasco nada pudo hacer para salvarle la vida, pues llegó cadáver.

Luego, detectives de Homicidios de la Divincri realizan un operativo y capturan a tres sospechosos en el pueblo joven Juan Pablo II. Ellos son Luis Seclen Mil (28), Antonio Darwin Shapiama Vega (22) y Jhoana Paisi Ramírez.

TAGS RELACIONADOS