Por presunta venganza su mismo compatriota lo habría acuchillado en el tórax y luego escapó.
Por presunta venganza su mismo compatriota lo habría acuchillado en el tórax y luego escapó.

Por una presunta venganza, un ciudadano de nacionalidad venezolana fue asesinado en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Se trata de Marcos Antonio Reyes Oramas, de 53 años de edad, quien ayer en horas de la tarde, cuando se encontraban bebiendo licor junto a otros compañeros, fue acuchillado mortalmente.

CRIMEN

Según las primeras diligencias de la Policía de Homicidios de la División de Investigación Criminal, el crimen se registró frente al inmueble ubicado en la calle 7 de Enero N°211 del pueblo joven Casa Blanca.

Fue allí donde supuestamente apareció su compatriota conocido como Jhonny, quien provisto de un arma blanca lo apuñaló directo en el tórax (altura del corazón).

Gravemente herido, sus familiares lo condujeron hasta el servicio de emergencia del hospital Las Mercedes, en donde lamentablemente el hombre llegó cadáver.

Los amigos y seres queridos del occiso informaron que la víctima tenía rencillas desde Venezuela con el tal Jhonny y este lo habría estado buscando hasta que dio con su paradero.

Hasta el cierre de la presente edición, los agentes del orden de Homicidios buscaban al presunto asesino por el mercado Los Patos de la mencionada localidad.