Desconocidos le cortaron el cuello e hincaron otras partes del cuerpo hasta causarle la muerte. Ocurre cerca al Mercado Modelo.
Desconocidos le cortaron el cuello e hincaron otras partes del cuerpo hasta causarle la muerte. Ocurre cerca al Mercado Modelo.

Por un presunto ajuste de cuentas, un ciudadano de nacionalidad venezolana fue asesinado por unos desconocidos.

Según las primeras investigaciones preliminares, el extranjero identificado como Yosefrank Antonio Lozada Campos, de 28 años de edad, al parecer tuvo una gresca con cuatro individuos en la intersección de la avenida Angamos y calle Cois en Chiclayo.


CRIMEN

Testigos de la zona señalan que de pronto vieron correr a la víctima, pero lamentablemente en el frontis del inmueble N° 564 de la Cois fue alcanzado por dos de sus verdugos, quienes llegaron a bordo de una motocicleta.

Estos lo golpearon y uno de ellos con total sangre fría sacó un cuchillo y le cortó el cuello e hincaron otras partes del cuerpo. Posteriormente emprendieron veloz fuga con rumbo desconocido.

Lo peor del caso es que en el lugar no existen cámaras de seguridad que hayan podido grabar el crimen.

Minutos después llegó la Policía de la comisaría de El Porvenir y al constatar lo sucedido solicitó la presencia de los agentes del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri).

Se descartó que haya sido un asalto y robo, debido a que el fallecido tenía su billetera con sus documentos personales y dinero.

Un representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue.