Verdugos lo persiguieron dos cuadras para dispararle cinco veces, pero sólo tres disparos acabaron con su vida.
Verdugos lo persiguieron dos cuadras para dispararle cinco veces, pero sólo tres disparos acabaron con su vida.

Un joven hombre fue acribillado por desconocidos, la madrugada de ayer, en el pueblo joven Ramiro Prialé, en el distrito de . La víctima habría corrido varios metros para salvar su vida, pero sus asesinos lograron alcanzarlo y le dispararon a matar, al parecer, en evidente venganza.

PUEDE LEER: Lambayeque: Extranjeros cortan a policía

Detalles

La víctima es Flavio Jhair Gastelo Chávez (19), quien según sus familiares es un obrero de construcción civil.

Por versiones de testigos, la víctima y otras personas habrían estado conversando con tres individuos en el puente peatonal ubicado en la avenida Chiclayo y la calle Las Mercedes, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, registrándose una gresca entre ellos.

De inmediato, Gastelo Chávez, empezó a correr, aproximadamente unos 200 metros, hasta llegar al cruce de la calle Teresita y José Carlos Mariátegui, en el pueblo joven Ramiro Prialé, donde fue alcanzado por sus verdugos, quienes le dispararon cinco veces.

Según agentes de Homicidios que llegaron al lugar, tres impactos de bala acabaron con su vida, dos dispararon impactaron en sus brazos y uno de ellos en la cara.

La víctima a pesar del feroz ataque que recibió, cayó al suelo y le levanto para intentar huir, pero volvió a caer a dos metros de su primera caída y morir en el acto. Agentes de Homicidios y de la comisaría del sector llegaron al lugar para el desarrollo de las diligencias que realizó el Ministerio Público.

VER MÁS: Lambayeque: Roban S/ 600 mil a una empresaria en José Leonardo Ortiz

El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a la Morgue de Chiclayo, para que se le practique la necropsia de ley. Mesías Gastelo, padre de la víctima, en los exteriores de la Oficina Médico Legal, dijo desconocer las razones del crimen de su hijo; sin embargo, pidió a las autoridades investiguen lo sucedido, identifiquen y capturen a los asesinos para que sean sancionados.

Los agentes de la Homicidios de la División de Investigación Criminal de Chiclayo, sospechan que el móvil del crimen haya sido una venganza; sin embargo, con el desarrollo de las diligencias que iniciaron determinarán las causas del homicidio.

Sin embargo, para ayudar a esclarecer el homicidio, los agentes buscan si alguna cámara de seguridad instalada en la zona, pudo grabar el momento del crimen para proceder a la identificación de los asesinos.